El Celta va a por Guido Pizarro

Sería el recambio de Augusto Fernández

El Celta de Vigo parece haber encontrado al jugador que será el recambio de Augusto Fernández tras la marcha del centrocampista argentino al Atlético de Madrid. Ya había avisado Berizzo de que sería más fácil encontrarlo al otro lado del charco, y hacia allí apuntan los focos, y es que parece que el elegido no es otro que Guido Pizarro.

Según cuenta 'La Voz de Galicia', el entrenador del Celta habría dado el visto bueno a la llegada del mediocentro de Tigres, que acaba de ser campeón en México con su equipo. De todas formas, no será sencillo convencer a su equipo, uno de los más grandes y ricos del país, no obstante hay que recordar que hace unos meses consiguieron la llegada del francés Gignac, lo que muestra bien a las claras la capacidad financiera de su proyecto. Pizarro es una pieza clave en el conjunto azteca.

Descartada la llegada de Lucas Romero, la dirección deportiva del Celta preguntará a Tigres el precio de salida del centrocampista, que parece que no será inferior a los 3 millones de euros, cantidad importante para un fichaje en el mercado de invierno. Veremos si al final es Pizarro el elegido para ser el recambio de Augusto Fernández.

Últimas noticias

Comentarios recientes