El Celta espera a Boca para saber el futuro de Olaza

El jugador tiene la opción de seguir un año más cedido en Balaídos

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Jun 2019 | 15.28
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lucas Olaza es uno de los jugadores que este verano podría dejar el Celta de Vigo, toda vez que el lateral izquierdo uruguayo podría regresar a Boca Juniors, club propietario del jugador de 24 años, que en caso de no ejecutar el regreso del defensa, tendría la posibilidad de continuar un año más en Balaídos a las órdenes del técnico español Fran Escribá, que al parecer, y según desvela el diario MARCA, no vería con malos ojos contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El Celta considera que Olaza puede ser una pieza importante en el futuro del club celeste, pero prefieren ver el jugador en acción durante una temporada completar antes de intentar negociar el fichaje del jugador charrúa, que ha pasado de tener prácticamente sentenciado su futuro en el Celta, a tener opciones de continuar en el equipo gallego, siendo titular indiscutible durante las diez últimas jornadas de Liga, donde Olaza demostró tener capacidad suficiente como para ser uno de los jugadores más destacados del Celta a partir del mes de agosto.

Aún así, Boca Juniors tiene la última palabra sobre el futuro del lateral uruguayo, que en una semana podría verse forzado a regresar a Argentina, algo que significaría un palo muy duro para los intereses del propio Olaza sobre hacer carrera en el fútbol europeo ahora que había logrado adaptarse y por encima de todo ello, ganarse la confianza de un técnico como para ser titular indiscutible en una competición tan importante como la Liga española.