Cédric Bakambu vuelve a aparecer en la escena del FC Barcelona

El delantero podría ser el nueve elegido por la dirección deportiva blaugrana de entre todas las posibilidades

Cédric Bakambu vuelve a aparecer en la escena del FC Barcelona  "Foto: AS" Cédric Bakambu vuelve a aparecer en la escena del FC Barcelona "Foto: AS"

Una de las necesidades más evidentes del Fútbol Club Barcelona en el actual mercado de fichajes reside en la llegada de un delantero centro que pueda sumar goles y trabajo a los planes de presente de Xavi Hernández.

Con la más que posible salida de Luuk de Jong y sin contar con esa referencia ofensiva que le permita sumar en la punta de lanza del ataque, la llegada de un futbolista para esa posición será vital.

Son muchos los nombres que han sido vinculados con el FC Barcelona. Ni más ni menos que Edinson Cavani, Aubameyang, Arthur Cabral, Gabriel Barbosa... Muchos futbolistas de diferentes aptitudes y cualidades variadas que están ganando puestos en la agenda del cuadro culé, aunque uno de los que ya habían sonado y que ahora han vuelto a ganar enteros es Cédric Bakambu.

Vuelta a escena

El delantero africano es uno de los jugadores que aún no han salido de la Superliga china y quieren regresar al continente europeo.

Cédric Bakambu sigue siendo uno de los futbolistas más relevantes del Beijing Gouan y uno de los jugadores que es vinculado con muchos conjuntos de Europa por sus condiciones y su vinculación con el gol.

Un ariete con mucha velocidad, capacidad de desborde y ruptura en los espacios que vendría de auténticas perlas al presente del FC Barcelona, sobre todo a la hora de poder estar en la pelea por los títulos a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes