Cédric Bakambu ya ha decidido su futuro

El delantero congoleño está sonando para muchísimos equipos en este mercado de transferencias, pero parece que ya ha tomado una decisión.

Cédric Bakambu ya ha decidido su futuro / Depor.com Cédric Bakambu ya ha decidido su futuro / Depor.com

Cédric Bakambu es una de las mejores oportunidades de mercado en este mes de enero ya que ha terminado su contrato con el Beijing Guoan y puede incorporarse libremente al club que le venga en gana. Son muchos los equipos que se han interesado en él, Villarreal, Sevilla, Barcelona, Valencia... pero fuera de la Liga española también ha tenido muchas propuestas. Las últimas informaciones indican que el jugador estaría decidido por regresar a la competición francesa de la mano del Olympique de Marsella, con quien ya tendría un acuerdo.

Según cuenta Fabrizio Romano, el centrocampista congoleño y el equipo marsellés ya habrían llegado a un acuerdo para ligar sus caminos para las dos próximas temporadas y media. El prestigioso periodista afirma que el trato ya está hecho entre todas las partes y que es cuestión de horas que se haga oficial la llegada de Bakambu al cuadro galo. El congoleño ha accedido a bajarse considerablemente el salario que cobraba en China (10 millones de euros por temporada) y esto ha facilitado mucho las negociaciones.

-El motivo que le alejó del Sevilla

El Sevilla era uno de los equipos que más estaba pujando por hacerse con la contratación de Cédric Bakambu, pero no accedieron a pagarle 3,5 millones de euros de salario y además darle una prima de fichaje de 2,5 millones de euros más. El congoleño gustaba mucho a Lopetegui pero Monchi no ha querido tragar con sus expectativas económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes