La Liga
El Cebolla Rodríguez podría dejar en los próximos días el Atlético de Madrid para incorporarse a la disciplina del Galatasaray, aunque tampoco se puede descartar al Olympiacos como posible destino del futbolista uruguayo, que salvo sorpresa mayúscula dejará el club del Manzanares durante el presente mercado de invierno.
Según una información destacada por el diario AS, el extremo está totalmente convencido de cambiar de aires antes de finalizar la actual ventana de transferencias, por lo que ahora únicamente quedaría que algunos de los clubes interesados convencieran al jugador. Aunque sonaba con fuerza su posible llegada a la Premier League desde el pasado verano, esta opción ha pasado a un segundo plano, siendo ahora Turquía y Grecia sus destinos más probables.
A pesar de tener contrato en vigor hasta 2016 con el Atlético de Madrid, la directiva rojiblanca no exigirá nada por su traspaso, ya que lo que se pretende es reducir masa salarial. Esta decisión facilitaría el fichaje del Cebolla por cualquiera de los interesados, pero antes deberán aceptar abonar al futbolista una ficha anual de 1,5 millones de euros brutos, salario que el charrúa no quiere ver reducido.
En los próximos días, Olympiacos y Galatasaray pujarán con fuerza para sumar al jugador rojiblanco, que espera poder confirmar lo antes posible su próximo equipo.
