A Ceballos le aconsejaron no fichar por el Real Madrid

El tiempo finalmente ha dado la razón a este entrenador, quien veía al centrocampista andaluz con buen perfil para el Barcelona

A Ceballos le aconsejaron no fichar por el Real Madrid / Depor.com A Ceballos le aconsejaron no fichar por el Real Madrid / Depor.com

Dani Ceballos va a regresar al Real Madrid en este mercado de transferencias tras pasar dos años cedido en el Arsenal y todo parece indicar que va a ser uno de los jugadores que trate de vender el equipo merengue en este verano. El centrocampista andaluz nunca ha sido un futbolista importante en el Santiago Bernabéu y esto contrasta con el consejo que le ofreció Pepe Mel en el pasado, cuando todavía era futbolista del Real Betis Balompié.

Cuando todavía era jugador del Real Betis, Pepe Mel, entonces su entrenador, habló con Dani sobre su futuro ya que tenía ofertas muy interesantes sobre la mesa de los dos clubes más grandes del fútbol español, el entrenador madrileño, en una entrevista concedida a MundoDeportivo le aconsejó no firmar por el cuadro merengue, “Se ganó el interés de Zidane con un gran partido en el Bernabéu, pero también lo quería el Barça. Mi consejo fue que fichase por el club culé, que se estaba renovando con Iniesta y Xavi en el final de su ciclo, allí habría tenido mucha más importancia que con Kroos, Modric y Casemiro en el Bernabéu“.

-Futuro incierto, suena Italia

El futuro de Dani Ceballos no está nada claro dado que el Real Madrid está escuchando ofertas por él y está dispuesto a venderlo si llega una propuesta de unos 20 millones de euros apróximadamente. Uno de los clubes que más interés está poniendo en los últimos meses es el AC Milán, quien acaba de perder a Hakan Calhanoglu y necesita un nuevo hombre para su centro del campo por lo que Ceballos encajaría perfectamente en los planes de Stefano Pioli.

Últimas noticias

Comentarios recientes