
La renovación de Dani Ceballos es una de las operaciones pendientes del Real Madrid puesto que el centrocampista termina contrato a final de esta misma temporada y de momento parece que no se han iniciado los contactos para ampliar su estancia en la capital de España. El andaluz siempre ha rendido a buen nivel cuando Carlo Ancelotti ha decidido ponerlo en el terreno de juego, pero lamentablemente no deja de ser un futbolista de banquillo y el club valorará su renovación en función a lo que haya aportado.
En las últimas semanas se había filtrado que el Real Madrid ya le había hecho una propuesta de renovación al jugador andaluz, pero el propio futbolista se ha encargado de desmentir esta información en una entrevista concedida a 'El Chiringuito'. Dani Ceballos ha confirmado que ni siquiera se ha sentado a hablar sobre su renovación con la dirección deportiva y mucho menos ha llegado a un acuerdo. La intención del jugador es la de seguir tratando de convencer a Ancelotti para jugar lo máximo posible de aquí a final de temporada, después decidirá su futuro.
-El Betis aguarda con esperanza
El Real Betis Balompié es el club que más sigue la situación de Dani Ceballos dado que está tratando de hacerse con su vuelta prácticamente desde que se marchó hace ya varias temporadas. Los béticos nunca han ocultado que si existe la posibilidad de firmar a Ceballos de cara al próximo año van a intentar hacerlo con todos sus medios dado que es un futbolista que puede mejorar mucho la actual plantilla y que, sin duda, tendría hueco en el once titular de Manuel Pellegrini, y más todavía si finalmente Nabil Fekir termina marchándose el próximo verano, tal y como apuntan los últimos rumores.