Cazorla, relacionado con el Arsenal

Los Gunners buscan recambio para Cesc Fábregas

fichajes | 23 Jul 2011 | 13.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal no suelta a Cesc Fábregas, pero es consciente de que será muy difícil retenerle y está peinando el mercado de fichajes en busca de un recambio para el mediocentro español. Wenger considera que el puesto de mediocentro puro lo tiene cubierto con Wilshere y su prioridad es encontrar un jugador que pueda ejercer de enlace con el ataque y desplazarse a la banda.

En ese perfil encaja perfectamente Juan Mata, la primera opción para los Gunners en el mercado de fichajes, aunque están teniendo problemas para contratarle debido a las exigencias económicas del Valencia.

El plan B es otro español, Santi Cazorla. El Daily Mirror sitúa a Cazorla en la órbita del Arsenal, aunque recuerda que el asturiano del Villarreal también es un objetivo del multimillonario Málaga.