Cazorla no deja nada claro su futuro en Villarreal

El asturiano es el mejor jugador del equipo amarillo y todos quieren su continuidad

Cazorla no deja nada claro su futuro en Villarreal / Eldesmarque.com Cazorla no deja nada claro su futuro en Villarreal / Eldesmarque.com

En el Villarreal comienzan a estar bastante nerviosos a causa de la renovación de Santi Cazorla, a quien quieren retener en el club lo máximo posible ya que son conscientes de que es el mejor futbolista de la plantilla. El asturiano ha recuperado su mejor nivel después de estar varios años sufirendo una horrible lesión y se ha convertido en la piedra angular del equipo castellonense a pesar de sus casi 36 años.

El presidente amarillo, Fernando Roig, ha confirmado en varias ocasiones que su intención es retener al asturiano una o dos temporadas más en el Estadio de la Céramica pero parece que la idea del centrocampista pasa por seguir probándose y mirando si su cuerpo aguanta el ritmo. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida al Diario Marca, por lo que deja su continuidad en el club cogida con pinzas, "Los últimos años me han enseñado a vivir el día a día y no ponerme planes a largo plazo. Quiero disfrutar de cada entrenamiento y escuchar a mi cuerpo".

Habrá que ver que pasa con su continuidad el próximo verano ya que sólo tiene contrato con el Villarreal hasta que termine la actual temporada. Parece que seguirá en el equipo castellonense, pero es una decisión que no va a tomar a la ligera y quiere sentarse a meditar todas las posibles opciones que se le planteen, desde seguir en el Villarreal, cambiar de aires o incluso poder plantearse una retirada si no se ve con fuerzas de seguir compitiendo al máximo nivel.

Viendo sus números de esta temporada parece que esta última posibilidad sería inviable ya que este año Cazorla ha logrado anotar 12 goles y repartir 8 asistencias en los 33 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, además, es una pieza fundamental para Javi Calleja, quien ha contado con él dentro del terreno de juego en más de 2.300 minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes