Cazorla se marcha al Al-Sadd

El futbolista asturiano ha anunciado su nuevo destino

Cazorla se marcha al Al-Sadd / Laliga.es Cazorla se marcha al Al-Sadd / Laliga.es

Hace unos días sabiamos que Santi Cazorla iba a dejar el Villarreal de manera definitiva pero lo cierto es que nadie sabía donde se iba a marchar, se intuía, pero no había nada oficial. Pues hoy ya sabemos donde va a jugar el veterano centrocampista asturiano jugará en el Al-Sadd de Xavi Hernández ya que el exjugador del Barcelona le ha presionado y convencido para llegar al cuadro catarí, donde percibirá un salario descomunal.

El Al Saad ha sido quien ha anunciado que Cazorla llegará en breve a Doha para cerrar así todos los últimos trámites de su incorporación, pero no ha querido más datos sobre esta operación, sólo que Cazorla jugará el próximo año para Xavi. El centrocampista asturiano emprenderá una nueva aventura en una liga menor pero bajo las órdenes de un amigo ya que Xavi y Santi se conocen desde hace mucho tiempo y labraron una gran amistad en la Selección Española.

El futbolista se despidió ayer del Villarreal y de la Liga, aunque no quiso confirmar su llegada a su nuevo equipo. La presencia y la insistencia de Xavi Hernández, técnico del Al Saad, ha sido clave para que se diera esta operación, ya que el entrenador catalán lleva insistiendo desde hace ya mucho tiempo en su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes