Cavani y Mkhitaryan, los objetivos de la Juventus

La Juventus de Turín se marca como objetivos los fichajes de un delantero y un extremo de referencia en Europa

Pilar López | 11 Apr 2016 | 10.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín apunta a ser uno de los equipos que más se movilicen en el mercado de fichajes de la próxima ventana veraniega. El club busca nuevo delantero, pero quiere mantener a Álvaro Morata. También a Juan Cuadrado y a Paul Pogba, el gran reclamo del mercado durante las dos últimas temporadas.

Además, según Tuttosport, el club de Turín quiere al delantero centro del PSG, Edinson Cavani. La Juventus sigue trabajando para incorporar a este jugador. De hecho, el director deportivo del club italiano, Fabio Gremio, voló a París la pasada semana para reunirse con el club francés. El hecho de que el Chelsea de Antonio Conte prefiera apostar por la continuidad de Diego Costa y por el fichaje de Romelu Lukaku en lugar de firmar a Cavani conlleva que la Juventus tenga más opciones de fichar al delantero uruguayo, explica Tuttosport.

La Juventus también se ha fijado en Henrikh Mkhitaryan, cuyo agente es Mino Raiola, con el que la Juventus tiene muy buenas relaciones. Allegri quiere reforzar la posición de extremo derecho y se han fijado en el jugador armenio del Borussia Dortmund, que finaliza contrato en 2017.