Cavani, de descarte del United a jugador importante

El delantero uruguayo parece haber encontrado de nuevo su sitio en el Manchester United y su posible salida, que parecía asegurada, se pone muy difícil ahora

Javier Martínez Ávila | 1 Jan 2022 | 09.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cavani, de descarte del United a jugador importante
Cavani, de descarte del United a jugador importante

Edinson Cavani ha sido una de las comidillas del mercado de fichajes en el que entraremos próximamente, ya que sonó para varios clubes como el FC Barcelona o el Sevilla FC, entre otros. El uruguayo parecía no encontrar su sitio tras la llegada de jugadores como Cristiano Ronaldo o Jadon Sancho, sobre todo con Solskjaer, que no contaba con el delantero charrúa.

Sin embargo, la llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United ha dado un giro radical a su situación, que se ha equilibrado por completo. El ex del Paris Saint-Germain ha firmado unas buenas actuaciones en los últimos partidos del conjunto británico y Rangnick contó con él durante los 90 minutos frente al Burnley.

Cavani, una de las grandes opciones del mercado, desaparece como posible fichaje

Este giro de ciento ochenta grados en la situación de Edinson Cavani ha hecho que el internacional con Uruguay sea descartado casi con total seguridad como posible fichaje para cualquier equipo. Pese a que su salida, ni mucho menos, es imposible, si que dificulta las cosas en exceso. El United tiene muy claros sus términos en las negociaciones y si el jugador se convierte en importante, no pondrá nada fácil el llegar a un acuerdo.

El ariete charrúa, experimentado delantero de gran calidad y prolífico goleador, ya había sonado para el FC Barcelona de forma que parecía que el Barça sería su nuevo club durante el mercado invernal. Incluso el Sevilla parecía tener sus opciones. Sin embargo, el uruguayo se ve, de nuevo, como jugador importante del United y el FC Barcelona ya se ha decantado por la opción de Álvaro Morata.