Cavani da el paso definitivo para ser colchonero

El Atlético de Madrid quiere cerrar al charrúa esta semana

Ligue 1 Ligue 1

En las últimas horas, se han intensificado los contactos para hacerse con los servicios de Edison Cavani. La dolorosa derrota en Ipurúa del conjunto rojiblanco, sumada a la alarmante falta de gol, ha hecho actuar a la directiva atlética. En un principio, el Atleti habría hecho una oferta de 10 millones de euros, pero sería rechazada ipso facto por los parisinos tras considerarla insuficiente.

Por ello, el delantero uruguayo ha decidido dar el paso definitivo para ir a la capital. Tras la victoria del PSG ante el Lorient en el duelo correspondiente a la Copa de Francia, donde no estuvo Cavani al pedir quedarse fuera de la convocatoria, Thomas Tuchel habló sobre el futuro de su futbolista. "No puedo asegurar que Cavani vaya a seguir en febrero con nosotros" señaló el míster. De esta forma, mientras el PSG y el Atlético negocian el futuro del jugador, se vive un capítulo más en una operación que parece ir para largo.

Cavani sigue forzando para buscar su salida y espera que los dos clubes lleguen a un acuerdo después de que los parisinos rechazaran una oferta de diez millones del equipo rojiblanco. También habló Leonardo sobre el futuro de Cavani. El director deportivo del PSG reconoció el futbolista les ha pedido salir y que "hemos recibido una oferta del Atlético por Cavani que hemos rechazado pero vamos a seguir negociando". Todo apunta a que ambos clubes llegarán a un acuerdo, ya que el Atlético anhela al uruguayo y el PSG no quiere soportar a un futbolista (de alta ficha) desmotivado en la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes