El casting de porteros de Guardiola

El técnico del Manchester City sentó en el banquillo a Joe Hart y busca una garantia bajo palos

El técnico del Manchester City, el español Pep Guardiola, dejó claro en su debut en la Premier League que no cuenta con Joe Hart como portero titular, ya que optó por alinear a Willy Caballero ante el Sunderland.

Esta situación podría provocar que el conjunto inglés se esté planteando la incorporación de un nuevo guardameta en lo que resta de mercado de fichajes y Pep Guardiola tendría una primera lista de nombres con los que sentarse a negociar.

Marc-André ter Stegen: El portero alemán del FC Barcelona es el preferido por Guardiola, por edad y proyección, pero desde el club azulgrana no están dispuestos a desprenderse de él. Una inoportuna lesión de rodilla le podría apartar de la titularidad, lo que podría abrir la puerta de salida del Camp Nou.

Samir Handanovic: El guardameta esloveno del Inter de Milán tiene como objetivo personal disputar la próxima edición de la Champions League, algo que no podrá hacer en el conjunto ‘nerazurro’, por lo que está abierto a un cambio de aires.

Claudio Bravo: El cancerbero chileno se encuentra en la misma situación que Ter Stegen, pero todo apunta que será el suplente del FC Barcelona en esta campaña. Su buen juego de pies es su principal baza para recalar en el Etihad Stadium, aunque no sería una opción barata.

Bernd Leno: El portero del Bayer Leverkusen es otro de los nombres que maneja Guardiola para ponerse bajo palos en el Manchester City, ya que lo conoce a la perfección tras su etapa en la Bundesliga. Con buenos reflejos, es otro guardameta de la escuela alemana y también tiene un gran dominio del juego de pies.

Veremos si alguno de estos porteros acaba recalando en la Premier League o si por el contrario Guardiola decide seguir confiando en Willy Caballero como titular y que Joe Hart acepte su suplencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes