Casting final para la delantera del Manchester City

El equipo citizen busca hacerse con los servicios de un nuevo delantero para sustituir al Kun Agüero

Héctor Andreu | 6 Apr 2021 | 17.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Casting final para la delantera del Manchester City / Cadenaser.com
Casting final para la delantera del Manchester City / Cadenaser.com

El Manchester City tiene claro que necesita hacerse con un nuevo delantero de cara a la próxima temporada ya que Sergio 'Kun' Agüero va a dejar la plantilla en cuanto termine la presente temporada. El futbolista argentino va a dejar un hueco bastante grande en el Etihad Stadium pero la dirección deportiva citizen ya trabaja para incopororar a un nuevo ariete para que se convierta en la gran referencia en ataque y parece que el 'Casting final' se ha quedado en tres posibles candidatos.

-Romelu Lukaku:

El ariete belga gusta muchísimo a Guardiola, es un tipo de jugador que actualmente no tiene en su plantilla y podría complementarse a la perfección con las grandes estrellas del club inglés. De momento el Inter de Milán no se plantea venderlo, pero los problemas económicos a los que se enfranta pueden obligarle a tener que desprenderse de sus servicios, eso sí, no será por menos de 120 millones de euros, ese es el precio 'mínimo' que aceptarían para dejar salir a su gran referencia de ataque.

-Harry Kane:

Otro de los jugadores por los que suspira el técnico del City es sin duda el internacional inglés, un hombre que temporada tras temporada queda entre los mejores goleadores del planeta. El jugador parece que desea salir del Tottenham para poder ganar títulos aunque lo cierto es que se ha encontrado con Daniel Levy, quien está dispuesto a desprenderse de él, pero no para engrosar las filas de un rival directo de la Premier League, su deseo es venderlo al extranjero. Su precio rondaría los 120-150 millones de euros, siempre y cuando acepten negociar.

-Erling Haaland:

El noruego está en los planes de los grandes clubes de Europa, es el delantero del futuro, lo saben todo y el Manchester City es uno de los equipos que va a intentar hacerse con su contratación. Eso sí, la gran competencia que existe entre los grandes equipos va a hacer que su precio siga aumentando y aumentando, algo que puede terminar por las nubes. Su precio rondaría también los 120 millones de euros aunque también podría crecer esta cantidad gracias a Mino Raiola por lo cual, su precio será exáctamente el que marque el representante italiano.