Casillas vuelve a la normalidad con el Oporto

El veterano guardameta por fin se une a sus compañeros

Héctor Andreu | 1 Jul 2019 | 16.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Iker Casillas ha vuelto a la normalidad y se ha incorporado a la pretemporada del Oporto tras sufrir en la recta final de la pasada campaña un infarto en pleno entrenamiento que lo apartó de los terrenos de juego hasta hoy. El guardameta madrileño ha demostrado una vez más su fortaleza y a sus 38 años y habiendo tenido este gran susto, no parece dispuesto a colgar los guantes, al menos por el momento.

El conjunto portugués ha difundido imágenes de la llegada de sus jugadores a las instalaciones del club y entre ellas aparece una de Iker, sonriente junto a otros dos jugadores del plantes blanquiazul. El ex guardameta internacional español aplazó hasta estar totalmente recuperado su decisión sobre su futuro, que en algunos medios se dio por hecho que sería la retirada. Por ahora, al menos de momento, todo indica que Casillas opta por la normalidad y por empezar el trabajo de pretemporada antes de adoptar una decisión en firme.

"Vuelta al trabajo. Primer día", ha escrito en sus redes sociales, donde ha publicado una imagen en la que sale junto a algunos de sus compañeros de equipo llegando al Centro de Formación Deportiva Portogaia en El Olival. El portero ha anunciado con este mensaje su incorporación al trabajo después de que el pasado 1 de mayo sufriera un infarto agudo de miocardio del que se ha estado recuperando durante estas últimas semanas. El caso es que la portería del Oporto se encuentra en situación crítica ya que todavía no se ha fichado a un sustituto con el suficiente nivel para suplir a Casillas, es una de las asignaturas pendientes del equipo.