Casillas se postula sobre el Balón de Oro

El guardameta del Oporto ha dejado ver con quién va en el galardón.

Casillas en un partido con el Porto. / laprensa.hn Casillas en un partido con el Porto. / laprensa.hn

El Balón de Oro será entregado el próximo 2 de diciembre en la gala que recibe el nombre del galardón en el Teatro Chatelet de París y los favoritos a alzarse con el premio son los mismos que fueron candidatos al The Best, hace apenas un mes: Virgil Van Dijk, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El holandés se llevó el premio a Mejor Jugador de la UEFA y el argentino sumó a su palmarés individual el The Best, dejando, de momento, en blanco al portugués.

En relación al polémico premio, que siempre crea debate entre el mundo del fútbol con cada ganador, hizo una reflexión en su cuenta de Twitter el guardameta del Oporto, Iker Casillas: “Van Dijk fue el mejor jugador para la UEFA. Messi fue el mejor para la FIFA. Imagina: Cristiano (méritos hace para ello) gana el Balón de Oro, me parecería que las pautas que seguimos en el fútbol para dar premios no tiene mucha lógica, ¿no? Reflexión de viernes”, comentó el madrileño.

Con este tuit, el que fuera capitán del Real Madrid y la Selección Española ha destacado la diferente vara de premiar que siguen los organismos encargados de premiar individualmente a los jugadores. Pero también ha dejado ver que, el que fuera compañero suyo en su última etapa en el club blanco, está haciendo méritos para ser galardonado con el balón dorado y suceder a su también ex compañero, Luka Modric.

El delantero portugués fue el gran protagonista de la noche del jueves en la que la selección lusa se impuso con una goleada a Lituania en la que el jugador de la Juventus de Turín anotó tres goles, uno de ellos de penalti que él mismo provocó. Todo ello tras ser también protagonista de una gran polémica con su equipo en la que Ronaldo fue sustituido al inicio de la segunda mitad y se marchó del estadio antes de terminar el partido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes