Casillas puede cambiar de idea y seguir en el Oporto

Es el nuevo héroe de la afición

Óscar Méndez | 13 Feb 2016 | 13.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La vida de Iker Casillas ha podido dar un vuelco de 180 grados tras la exhibición del portero en la victoria del Oporto ante el Benfica. El cancerbero firmó una de sus mejores actuaciones desde que llegó a Portugal y los elogios no paran de llegarle en las últimas horas.
Aficionados y prensa lusa ya ven a Casillas con otros ojos. En un partido vital para su equipo como era el de ayer ante el Benfica, el portero de Móstoles ofreció una de sus mejores actuaciones en los últimos años y fue el artífice de la victoria de su club ante los encarnados en Lisboa. Hasta cuatro paradas de mérito realizó el guardameta, que ya estaba meditando su salida el próximo verano rumbo a la MLS tras las duras críticas recibidas. Un solo partido ha cambiado la mentalidad de los aficionados del Oporto, que tienen a Casillas como su nuevo héroe y ya no quieren su salida del club.
Hay que recordar que Casillas llegó a Portugal el pasado verano procedente del Real Madrid. Su elevado salario y algunas malas actuaciones habían propiciado que Casillas se pensase un futuro en los EEUU, algo que podría haber cambiado tras el partido de ayer. La afición del Oporto tiene un nuevo héroe y la idea de marcharse que había en el ambiente parece haber desaparecido en todas las mentes.