El último cartucho de Eden Hazard

El belga está de vuelta pero el madridismo le espera con recelo

César Ponce Becerril | 25 Oct 2020 | 20.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Hazard está de vuelta.
Hazard está de vuelta.

La gran noticia en la tarde de este domingo ha sido la vuelta de Eden Hazard en una convocatoria del Real Madrid. El belga está citado para el partido de Champions del conjunto blanco en Alemania, en lo que puede ser su último cartucho para demostrar al madridismo que su fichaje no es un fiasco.

Las aguas corren más calmadas tras el triunfo en el Clásico, pero el Madrid todavía tiene que enderezar el rumbo en Europa y Zidane ha incluido al belga en la lista de convocados. Tras su enésima lesión, Hazard intentará encontrar la regularidad y demostrar que todavía puede ser ese crack determinante por el que el Madrid invirtió la pasada temporada.

Su vuelta genera más escepticismo que otra cosa, ya que tras una primera campaña casi en blanco, son muchos quienes no creen que recupere su mejor versión. Sin embargo, el Madrid le necesita, ya que en la parte ofensiva no cuenta con jugadores capaces de marcar la diferencia ni con un fondo de armario suficiente como para confiar en la política de rotaciones que tanto gusta a Zidane.

Benzemá parece algo menos determinante que la pasada temporada, aunque sigue siendo el faro del equipo. Sólo Vinicius parece haber dado un paso adelante, mientras a Jovic, Asensio o Rodrygo se les sigue esperando. El belga está ante posiblemente su último cartucho, pero Zidane deberá introducirle poco a poco en dinámica de juego para evitar una nueva recaída que sería letal en su confianza y en la del madridismo.