Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad

Carlos Vela seguirá jugando en la Real Sociedad la próxima temporada y no podrá rumbo a la MSL

El agente de Carlos Vela, Eduardo Hernández, ha desmentido que el delantero mexicano vaya a poner rumbo a la MLS. En unas declaraciones al Diario Record de México, el agente ha admitido que “Carlos Vela se queda en la Real Sociedad”, y lo ha dicho horas después de que la Real Sociedad haya jugado un partido amistoso en los Estados Unidos y de que Hernández se reuniera con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, para hablar del futuro de Carlos Vela, que acaba contrato en 2018.

"Lo de la MLS son puras especulaciones, no hay nada y Vela se mantiene en la Real", ha señalado Eduardo Hernández, haciendo referencia a los rumores de que se podía aprovechar la presencia de la Real Sociedad en Estados Unidos para que se negociase el traspaso de Vela a la MLS.

Carlos Vela no volverá a España hasta que inicie la concentración con la Real Sociedad, por lo que ha decidido quedarse en Estados Unidos antes de regresar a México para empezar sus vacaciones una vez finalizada la gira de partidos amistosos de la Real Sociedad en tierras norteamericanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes