Carlos Vela se plantea su futuro en la MLS

El delantero mexicano tiene una oferta para regresar a Europa

"Carlos Vela se plantea su futuro en la MLS./ Foto: MARCA" "Carlos Vela se plantea su futuro en la MLS./ Foto: MARCA"

Carlos Vela se está planteando seriamente su futuro en Los Ángeles FC. El delantero mexicano es feliz en Estados Unidos, donde está triunfando en el conjunto angelino. Sin embargo, Vela añora Europa y podría plantearse su futuro tras recibir una oferta del Olympique de Lyon.

Una propuesta más que interesante para un futbolista que dejó grandes sensaciones tanto en el Arsenal con Arsene Wenger en el banquillo de Emirates como en la Real Sociedad, donde formó una dupla de ensueño con William José. Ahora, a pesar de ser uno de los mejores jugadores en el país estadounidense, se plantea la opción de volver.

Un recambio en el "falso 9"

El Olympique de Lyon ha pensado en su figura ante la más que posible marcha de Memphis Depay al FC Barcelona. Su objetivo es incorporarle tras la finalización de la MLS para que coja ritmo lo antes posible y así estar listo para la siguiente temporada, lo que le haría entrenar con el resto del grupo antes del término de la Ligue 1.

El conjunto francés ofrece 15 millones de euros al conjunto angelino y un contrato de 3 temporadas al internacional mexicano con un salario de 3 millones de euros. Los Ángeles FC sopesará dicha oferta tras finalizar el camponato, pues quieren alejar toda atención de la posible marcha a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes