La estrella de la MLS que se ofrece a jugar en el Barcelona

El jugador ya estuvo en su momento en la órbita del club azulgrana

La estrella de la MLS que se ofrece a jugar en el Barcelona La estrella de la MLS que se ofrece a jugar en el Barcelona

El Barcelona es consciente de la necesidad de encontrar en el próximo mercado invernal un delantero que pueda suplir con ciertas garantías al uruguayo Luis Suárez, en una operación en la que el conjunto azulgrana trataría de no realizar una inversión económica demasiado grande, apostando por jugadores de ligas de segundo nivel como pudiera ser una MLS donde vuelve a sonar el nombre de Carlos Vela.

Y es que el delantero mexicano de Los Ángeles FC ha vuelto a dejarse querer por el conjunto azulgrana que dirige Ernesto Valverde, en una situación que no es nueva, ya que el atacante de 30 años, que recientemente batió el récord de goles en una temporada de la MLS, ya sonó con fuerza para reforzar la delantera del Barcelona durante el último mercado de fichajes, precisamente para cumplir ese rol de suplente top de Suárez. “¿Quién diría que no a jugar con Messi cuatro meses y luego volver a la MLS?”, sentenció el mexicano.

Ahora, con la llegada de una nueva ventana a partir del 1 de enero, Vela estaría dispuesto a regresar a Europa tras un paso triunfal por Estados Unidos, formando parte de uno de los grandes favoritos a ganarlo todo esta temporada, pudiendo tener así una nueva oportunidad en el viejo continente después de haber jugado en clubes como Celta de Vigo, Arsenal o Real Sociedad, siendo este el último club europeo que disfrutó del juego de un Carlos Vela que sueña con vestir de azulgrana y jugar al lado de Leo Messi y compañía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes