Carlos Tévez y su posible retirada de Boca Juniors

El delantero argentino está pasando por un momento complicado en la actualidad y su estadía en Boca Juniors es una incógnita

Javier Parra Peña | 27 Nov 2020 | 01.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carlos Tévez y su posible retirada de Boca Juniors
Carlos Tévez y su posible retirada de Boca Juniors

Carlos Tevez se ha convertido en una de las principales estrellas de Boca Juniors desde la llegada de Miguel Ángel Russo, quien le regresó ese rol que tanto necesitaba para volver a demostrar que tiene condiciones para ser determinante en los escenarios más imponentes de Sudamérica y liderar a un equipo que tiene objetivos importantes a nivel nacional e internacional.

El Apache está cómodo y eso es lo más importante. Pero, en las últimas horas, comenzaron a salir rumores – contados por un periodista de ESPN Argentina, que afirmaban que el delantero argentino se retiraría de Boca Juniors –y del fútbol en general- después de la actual edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Carlos Tevez estaría cansado de la dinámica profesional y esto le habría pegado mucho más en las últimas semanas al ver los retiros de sus compañeros en la selección Javier Mascherano y Fernando Gago.

El contrato de Tevez

El delantero termina su contrato con Boca Juniors en junio de 2021, más una cláusula que le permite terminar el acuerdo de manera unilateral el 31 de diciembre que viene, y parece que su retiro está cada vez más cerca. Pero, al mismo tiempo, todo dependerá de cómo siga creciendo el equipo en los próximos partidos y el sabor de boca que deje el equipo en la Copa Conmebol Libertadores, el principal objetivo de todos los jugadores en este momento.

Si Boca Juniors llega a la final, Carlitos jugaría el encuentro que está pautado para enero del próximo año. Pero, de no conseguirlo, Tevez estaría pensando en terminar su carrera o salir de Boca Juniors, donde todo es mucho más complicado por diferentes razones.

Pero, en este momento, el Apache no quiere apresurarse y quiere ver cómo sigue desarrollándose la temporada tanto a nivel nacional como en la Libertadores, torneo que quiere ganar con todo su corazón.