Carlos Tevez, más cerca de la renovación que del retiro en Boca

El ariete argentino podría ampliar su vínculo con el xeneize

Javier Macías Jiménez | 13 May 2020 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carlos Tevez, más cerca de la renovación que del retiro en Boca "Foto: Goal.com"
Carlos Tevez, más cerca de la renovación que del retiro en Boca "Foto: Goal.com"

Una de las noticias más positivas del presente de Boca Juniors es la figura de Carlos Tevez. El símbolo histórico del club pasó de tener pie y medio fuera del cuadro xeneize a anotar el gol que acabó haciendo que Boca volviese a levantar un título de la Superliga argentina.

En estos momentos, Carlos Tevez ha dejado atrás todos los rumores que le situaban fuera de Boca Juniors con el nombramiento de la nueva directiva, y que hablaban de una mala relación que venía motivada por la mala etapa que pasó bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

El ‘Apache’ es clave hoy en día en el xeneize, es un delantero total como lo fue durante toda su carrera y parece que se retirará defendiendo los colores de su vida, el azul y el oro, pero no esta temporada, ni mucho menos.

Al lado de otros delanteros más fijos como Franco Soldano o Wanchope Ábila, el argentino se ha establecido como un segundo delantero, con influencia en la creación del juego, constantes apariciones en la frontal y una clara incidencia goleadora.

El contrato de Carlos Tevez finaliza este próximo 30 de junio y Boca Juniors ya tiene clara su propuesta de renovación, aunque no debería haber problemas en cuanto a entendimiento se refiere. Esa propuesta, incluirá una bajada de salario relevante que podría generar fricciones entre ambos tal y como ha confirmado Olé.

Por el momento, se desconoce el punto actual de la negociación, una incertidumbre que se ha visto motivada y agrandada ante la pandemia que atraviesa el planeta en estos momentos. Pero por el bien del xeneize, que su club y su jugador se acaben entendiendo.