Carles Pérez también gusta a Celades

El canterano culé no tiene decidido su futuro y podría entrar en la ‘operación Rodrigo’

Carles Pérez también gusta a Celades "Foto: laronda.es" Carles Pérez también gusta a Celades "Foto: laronda.es"

El Valencia sigue trabajando en la salida de Rodrigo Moreno. El delantero español quiere marcharse al Fútbol Club Barcelona y la operación es clara: 60 millones de euros. Una cantidad que ahora mismo no manejan en ‘Can Barça’ y que sólo puede ser afrontada si se incluyen una serie de jugadores que abaraten la cuantía económica exigida por el club valenciano. Si Moussa Wagué interesa al Valencia y taparía el hueco del lateral derecho, lo cierto es que otro futbolista gusta mucho en Paterna: hablamos de Carles Pérez.

El atacante de la cantera del Barça está muy cerca de marcharse a la AS Roma pero su futuro aún no está decidido. El joven jugador podría cambiar de rumbo en estos últimos días de mercado ante la posible llegada de Rodrigo al Barça. El jugador encaja a la perfección en el esquema que plantea Albert Celades. Como segunda punta detrás de un ‘9’ fijo y apareciendo desde la banda, Carles Pérez aportaría muchas cosas positivas en Mestalla.

Así por tanto, el lateral senegalés y el atacante culé podrían ser los dos jugadores que entrasen en la deseada operación por Quique Setién que acabaría con Rodrigo en el Barça. Por su parte, el Valencia conseguiría dos futuros jóvenes en posiciones donde necesita refuerzos, aunque desde las oficinas del Camp Nou pretenden incluir opciones de recompra que eviten un posible error futuro en caso de que el rendimiento de alguno de los canteranos crezca de sobremanera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes