La carencia del Real Madrid que reconoce Zidane

El entrenador del Real Madrid admite que no tiene jugadores disponibles para cubrir una posición

Zinedine Zidane ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid que se disputa este martes. Entre otros temas, el técnico francés ha valorado las ausencias de algunos jugadores por lesión. Uno de ellos es Casemiro, titular habitual desde la llegada de Zidane, que estará de baja durante un mes, aproximadamente, por una fisura en su peroné izquierdo.

El entrenador del Real Madrid ha reconocido que no dispone de otro jugador en la plantilla en la misma posición que el brasileño: “Casemiro es un jugador importante. No podemos controlar las lesiones, sólo esperar que se recupere rápido. Tenemos jugadores suficientes para suplirlo, aunque no exactamente en su posición".

Zidane ha recordado a Marcos Llorente y ha justificado la decisión de cederle al Deportivo Alavés en la campaña 2016-17: "En pretemporada estaba Marcos Llorente y yo creo que podía suplir a Casemiro, pero luego tomamos la decisión con el club de que le iba a venir bien jugar 30 ó 40 partidos”.

De las palabras de Zidane se deduce que éste no valora a Mateo Kovacic como un centrocampista puramente de contención, algo que el entrenador francés también ha reflejado en sus decisiones técnicas. Sin Casemiro y sin Llorente, ‘Zizou’ se ve obligado a apostar por otro Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes