Las dos caras del Sevilla de Sampaoli

El Sevilla volvió a resolver un encuentro en el tiempo de descuento, los de Sampaoli son infalibles como locales

Jose Hernández | 1 Oct 2016 | 19.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla de Jorge Sampaoli ha hecho del Sánchez Pizjuán un fortín, el conjunto hispalense solo ha sido derrotado por el Barcelona en la Supercopa de España y cuenta los encuentros de liga ante su público por victorias.

Al igual que ocurrió la pasada campaña con Unai Emery, el Sevilla muestra una cara muy diferente en su estadio que a domicilio. En el Sánchez Pizjuán el equipo domina los partidos y termina sacando el resultado por la gran cantidad de ocasiones que genera. Es cierto que el equipo de Sampaoli tuvo dosis de suerte, pero sus jugadores son capaces de jugar a un ritmo muy superior al de sus rivales.

La cara del Sevilla a domicilio es muy diferente. El equipo se desordena con facilidad y de momento no ha sido capaz de sacar buenos resultados si exceptuamos la visita al campo de la Juventus. Este es un problema que viene desde lejos y que se generó en la etapa de Unai Emery. De momento Sampaoli no ha podido solucionar esta carencia, pero su equipo sigue siendo infalible ante su público.