La Liga
Este mercado de invierno no nos ha dejado demasiados movimientos debido a la gran crisis económica que afrontan los clubes, que han querido resevar fuerzas para el mercado de verano, una vez concluya la temporada y puedan valorar el rendimiento de la plantilla.
Sin embargo, hay equipo con una hoja de ruta ya marcada, bien por sus entrenadores o bien por la propia directiva. En el primer caso se encuentra Antonio Conte cuyos deseos ya han sido transmitidos a los máximos diregentes del equipo italiano.
Un deseo que está difícil para los interistas pero que puede hacerse realidad si el Inter de Milán consigue los objetivos que se plantea. Un capricho que tiene nombre y apellidos y que se encuentra en el Sevilla FC; nada más y nada menos que una pieza clave para Julen Lopetegui: Nemanja Gudelj.
El futbolista serbio es la gran sensación de este Sevilla que está peleando por todo y que está dejando grandes sensaciones en lo futbolístico. Gudelj tiene parte de culpa, pues el futbolista ocupa la posición de mediocentro defensivo, encargándose de la salida de balón del conjunto sevillista y de retener las acometidas rivales.
Difícil pero no imposible
Una salida que no se baraja en la capital andaluza pero en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán saben que será uno de los hombres por los que llegarán ofertas el próximo mercado veraniego. El jugador serbio está valorado en 15 millones de euros y a sus 29 años está viviendo su mejor momento futbolístico bajo el mando de Lopetegui.
Se trata de un futbolista muy del gusto de Conte: luchador y con la suficiente calidad para ser parte del centro de máquinas de un Inter que necesita un acompañante serio de Arturo Vidal. Veremos qué ocurre el próximo verano pero Conte ya tiene a su elegido para la próxima temporada.
