Capello es tentado por la MLS

Al italiano le llueven las ofertas

Fabio Capello se encuentra sin equipo tras abandonar la selección de Rusia y no son pocas las ofertas que han llegado a su buzón, resaltando que la mayoría de ellas provienen de la MLS, según informa el diario francés L'Equipe. Equipos como el New York City, Seattle Sounders o Chicago Fire son algunos de los que pugnarán por contratar al técnico italiano para la próxima temporada, que comenzará en marzo de 2016. Al técnico le agrada la idea de pasar los últimos años de su carrera en el fútbol emergente estadounidense, un retiro dorado para una laureada carrera.

A pesar de que en los últimos meses se especulara con su regreso a la Juventus, lo cierto es que a sus 69 años Fabio Capello busca banquillos menos exigentes y que, de paso, le llenen el bolsillo como podría hacerlo la Vecchia Signora o incluso más. En la MLS están obcecados en que el soccer evolucione y logre abrirse un hueco entre los deportes más seguidos en Estados Unidos, algo que ya está logrando, y es por eso que quieren contar con cada vez mejores jugadores y entrenadores.

Capello cuenta con una dilatada experiencia y un palmarés más que envidiable. Se ha sentado en banquillos como el del Milan, Juventus, Real Madrid y Roma, además de dirigir a las selecciones de Inglaterra y Rusia, algo que no se le ha dado del todo bien. Entre sus logros cuenta con 5 ligas italianas, 2 ligas españolas y una Champions League, lograda en 1994 frente al Barcelona en una histórica goleada.

Últimas noticias

Comentarios recientes