Capello se marcha de China

El técnico italiano ha decidido poner fin a su ciclo en la Liga de China tras tres jornadas

Fabio Capello ha decidido marcharse del Jiangsu Suning tras tres jornadas de comenzar la temporada. El entrenador italiano ha tenido continuos problemas con la directiva del club y finalmente ha decidido echarse a un lado y bajarse del proyecto que tiene el gigante asiático, si hacemos caso a sus palabras del pasado verano, esta podría ser su última aventura en los banquillos.

El exentrenador del Real Madrid firmó por el club del mismo propietario que el Inter de Milán en el verano de 2017 y en su primera temporada no pasó del duodécimo puesto. Su mala relación la directiva ha precipitado su marcha ya esta pretemporada ha quedado marcada por el distanciamiento de Capello con Alex Teixeira, la gran estrella del club. Capello quiso deshacerse del brasileño pero el club no estaba por la labor puesto que hace dos años pagaron 50 millones de euros por el jugador. En su lugar, cedieron al camerunés Benjamin Moukandjo, quien había sido pieza vital para Capello en la recta final de la pasada temporada, lo que le hizo entrar en cólera.

En Italia especulan que Capello podría retirarse ya que en verano afirmó que el Jiangsu Suning sería su último equipo, actualmente tiene 72 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes