La cantidad que el Valencia está dispuesto a pagar por Gameiro

El conjunto “che” considera desorbitados los 25 millones que pide el Atlético de Madrid y ofrece menos dinero

El Vacencia CF está dispuesto a fichar a Kevin Gameiro, pero no a cualquier precio. El acuerdo entre el Valencia y el delantero francés es total. Es más, Gameiro le ha hecho saber al equipo rojiblanco que quiere jugar en el conjunto “che”. Ahora queda llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para cerrar el traspaso. Sin embargo, los colchoneros no están dispuestos a regalar al atacante.

A día de hoy las posturas entre ambos clubes están bastante lejanas. En las primeras conversaciones el Atlético de Madrid ha pedido 25 millones de euros. El Valencia considera esa cantidad excesiva por un jugador de 31 años y se ha marcado la cifra de los 15 millones. No piensa poner un euro más encima de la mesa, según Super Deporte.

Sin embargo, ambas entidades desean que la negociación no se alargue en el tiempo. Los valencianistas quieren saber ya quién será su delantero el próximo curso, mientras que el Atlético necesita vender para hacer frente al dinero gastado en el fichaje de Thomas Lemar y las renovaciones de Antoine Griezmann y Lucas Hernández. Los próximos días pueden ser claves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes