Cani dirá adiós al Villarreal

Marcelino no cuenta con el centrocampista para la segunda mitad de la temporada

El Villarreal no seguirá contando con Cani después de cerrarse el próximo mercado de invierno, por lo que tienen por delante un mes para encontrarle un nuevo destino al futbolista amarillo. Según apuntan varios medios, Marcelino ha dado orden de buscarle un nuevo destino al centrocampista, después de no tenerlo en mente para lo que resta de campeonato.

El conjunto castellonense no piensa dejar en la estacada al que ha sido un futbolista importante en los últimos años, por lo que aunque separan sus caminos próximamente y de manera unilateral, ayudará al centrocampista a encontrar un destino acorde con sus exigencias.

Cani ya conoce la intención del Villarreal de darse salida a lo largo del mes de enero, por lo que ha dado orden a su agente para escuchar ofertas y ofrecerlo a diferentes clubes de la Liga BBVA. Debido a que se trata de una decisión técnica, la directiva del “submarino” no descarta llegado el momento rescindir el contrato del jugador para así facilitar su fichaje por otro equipo antes del cierre de la próxima ventana de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes