
La Real Sociedad necesita incorporar nuevos jugadores de ataque en este mercado de transferencias para suplir la baja de Adnan Januzaj, quien se ha marchado del equipo tras no renovar su contrato. Ante esta situación, el equipo vasco tiene varios pretendientes que podrían llegar durante este verano y según cuenta MundoDeportivo, la lista de objetivos se reduce a dos objetivos.
El extremo catalán parece que es la mejor opción del equipo txuri urdin para mejorar su ataque del próximo año ya que termina contrato con el Real Betis Balompié y llegaría completamente gratis a San Sebastián, además, con un salario bastante asumible. Se trata de un jugador que en los últimos años ha venido perdiendo protagonismo en el Betis, pero siempre que ha jugado ha demostrado tener mucha calidad en sus botas, en el cuadro vasco valoran muy positivamente su llegada.
La opción del futbolista andaluz es más complicada ya que tiene contrato con el Tottenham y los londinenses no lo dejarían marchar por menos de unos 25 millones de euros, una cifra que de momento no pensarían pagar bajo ningún concepto. La estrategia pasaría por pedir un año de cesión al equipo spur y tratar de incluir alguna opción de compra dentro del trato, algo a lo que los londinenses tampoco están muy abiertos. Bryan ha estado seis meses cedido en el Valencia y ha ofrecido un muy buen rendimiento. No es la primera vez que el cuadro txuri urdin se interesa en él, pero sí que podría ser la definitiva.