Los candidatos que contempla el Barça para relevar a Luis Enrique

El club ya se imagina un futuro escenario sin el técnico asturiano

El FC Barcelona no ha hablado con ningún entrenador que no sea Luis Enrique Martínez. Lo filtró ayer el club y lo ha confirmado hace escasos minutos ‘El Món’, quien suele tener buenos contactos dentro de la entidad azulgrana. Sin embargo, el que el Barça espere la respuesta del técnico asturiano no significa que no pueda ir imaginándose un escenario sin éste. Y es que más vale prevenir que curar.

Tal y como ha publicado Adrià Soldevila en el citado medio, uno de los favoritos de la secretaría técnica culé es Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla FC. El argentino, que gusta mucho a Robert Fernández por su propuesta futbolística y por su labor en Nervión, es uno de los integrantes de una larga lista de futuribles en la que también está el exjugador del primer equipo barcelonista, Phillip Cocu (PSV Eindhoven).

Sin embargo, tal y como reitera ‘El Món’, la intención del Barcelona sigue siendo contar con Luis Enrique una temporada más. El club catalán está satisfecho con la labor del técnico asturiano y considera que se ha ganado el poder decidir su camino con tiempo y paciencia. Sin que ello impida a Robert y compañía especular con un futuro liderado por Sampaoli, Cocu… o Xavi.

Últimas noticias

Comentarios recientes