Otro candidato para los azulgranas

El mexicano está dispuesto a salir de San Sebastián

Carlos Vela / Uefa.com Carlos Vela / Uefa.com

El F.C. Barcelona podría intentar hacerse con los servicios de Carlos Vela, jugador que defiende los intereses de la Real Sociedad, ya que Robert Fernández considera que sería un refuerzo muy bueno para la plantilla de Luis Enrique ya que el atacante mexicano puede jugar tanto caído a banda como en el centro de la delantera. El conjunto Txuri Urdin no está dispuesto a perder a su máxima estrella y quiere intentar retenerlo cosa que parece difícil ya que el propio futbolista ya manifestó hace unos meses su intención de dejar San Sebastián.

Carlos Vela lleva varías temporadas siendo el referente ofensivo de la Real Sociedad y parece ser que considera que su ciclo en el conjunto de David Moyes se ha terminado y espera salir en el próximo mercado de invierno. Luis Enrique baraja varias opciones entre las que destaca Carlitos Vela, el punta es un hombre que conoce a la perfección la liga española y que aceptaría su rol como suplente.

La primera oferta azulgrana oscila entre los 15 y 20 millones de euros y todo parece indicar que la operación se cerrará en los próximos meses. La llegada de Vela supondría una inyección al ataque culé que vería como el mejor jugador mexicano se une al tridente de oro del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes