El campeón del mundo que quiere jugar en Boca Juniors

Un integrante de la Selección alemana de 2014 podría sumarse al xeneize, descúbrelo aquí

El campeón del mundo que quiere jugar en Boca Juniors "Foto: Hoy" El campeón del mundo que quiere jugar en Boca Juniors "Foto: Hoy"

Boca Juniors es uno de los equipos más grandes del continente. Junto con River Plate, son dos escuadras que tienen algo muy especial, y ese algo llama la atención de algunos de los mejores futbolistas del mundo, que en algún momento sueñan con defender los colores de una u otra camiseta. Tal y como lo hizo Daniele De Rossi, otros futbolistas podrían seguir su camino y abrir una etapa en Boca Juniors, en el tramo final de sus carreras. En esta ocasión, la historia la cuenta el zaguero xeneize, Carlos Zambrano, y es recogida por ‘Olé’, donde se habla de la posibilidad de ver a Lukas Podolski con la elástica azul y oro:

"Boca es otro mundo, otra galaxia podría decir. Es lo más querido aquí y en toda Europa. Imagina que hasta me escribió Podolski, tengo la conversación. Me dice 'hermano, llévame a Boca, llévame a Boca”, señaló el defensor, hiperbolizando sobre la bomba que podría resultar su nombre relacionado con el cuadro de Buenos Aires.

Zambrano cuenta con una carrera prolongada en la Bundesliga alemana y ha enfrentado varias veces a Podolski, momento desde el que guardan una muy buena relación y un contacto asiduo.

No obstante, el defensor peruano de Boca no se frenó ahí, y también habló de otro jugador relacionado con el xeneize. En este caso, su compatriota, Paolo Guerrero: "Es tremendo. Para cualquier defensa es... ¡uf!. A mí me encanta, acá me hablan siempre de él y hubo un rumor de que podía venir, me hubiese encantado", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes