El campeón de África que no juega en el filial del Sevilla

El joven portero camerunés ha resultado decisivo para su país en la Copa de África, pero su realidad es muy diferente en el día a día

Fabrice Ondoa, de 21 años, vivió ayer el momento más especial de su carrera deportiva. El portero camerunés se proclamó campeón de la Copa de África 2017, siendo titular indiscutible en su selección durante toda la competición.

En el día a día, su realidad es muy diferente. Ondoa forma parte del Sevilla Atlético, que compite en la Segunda División española. El Nástic de Tarragona le cedió al equipo filial del Sevilla hasta final de temporada, pero Ondoa ni siquiera ha disputado un minuto en el club andaluz, que se reservó una opción de compra sobre el portero.

Incluso, Ondoa no ha sido convocado en algunos partidos de esta temporada por decisión técnica. Durante estos meses, sus múltiples compromisos internacionales con la selección de Camerún le han impedido tener continuidad en la disciplina del Sevilla Atlético.

En principio, Ondoa regresará al Nástic en verano con el objetivo de crecer en el profesionalismo. Mientras su figura pasa desapercibida en la Segunda División española, Camerún le contempla con orgullo como uno de los hombres que han conquistado el fútbol africano.

Últimas noticias

Comentarios recientes