Campbell puede salir cedido

El West Brom se postula como el favorito para hacerse con el pase del internacional costarricense en el próximo mercado invernal

A pesar de negar hace algunas semanas la salida de Joel Campbell del Arsenal, Arsene Wenger, no tendría pensado contar con el futbolista lo que resta de temporada, por lo que el costarricense es un serio candidato para abandonar el Emirates durante el próximo mercado de invierno en calidad de cedido, siendo ahora mismo el West Brom el favorito para hacerse con sus servicios.

Según informa el diario británico, The Sun, los Albion estarían sondeando al futbolista del Arsenal, al que tratarán de sumar a préstamo para la segunda mitad de la temporada. Como apunta el citado diario, no estarán solo en la puja por firmar al internacional con Costa Rica, y es que Swansea y Everton también tendría en mente al centrocampista ofensivo.

Campbell, que también afirmó recientemente que no cambiaría de equipo a mitad de temporada, habría cambiado de idea en previsión a no tener apenas minutos en lo que resta de campaña y pensando en pasar un año en blanco, apostaría por probar suerte en un nuevo destino.

Últimas noticias

Comentarios recientes