Campbell y Podolski seguirán en el Arsenal

Arsene Wenger rechaza dar salida a los dos atacantes en la próxima ventana de transferencias de enero aunque apenas ha contado con ellos

fichajes | 19 Nov 2014 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal tiene decidido que no se deshará de Joel Campbell y Lukas Podolski durante el próximo mercado de invierno. Aunque ambos futbolistas parecen no tener sitio en los esquemas de Arsene Wenger, que apenas ha contado con ellos en lo que llevamos de temporada, el técnico galo no quiere prescindir de sus servicios con vistas a darles más minutos en el tramo final de la campaña.

En una reciente entrevista de Wenger al medio BeIN Sports, el entrenador reconocía que tanto Podolski como Campbell seguirán en el equipo más allá del próximo mes de enero, además, el francés ha asegurado que no ha llegado ninguna oferta por ninguno de ellos en todo este tiempo.

Asimismo, Campbell parece tener clara la posición de su técnico y del conjunto londinense al respecto, ya que en declaraciones al diario británico, The Guardian, ha admitido su deseo de continuar en las filas del Arsenal lo que resta de campaña, desmintiendo los rumores existentes acerca de un posible traspaso a préstamo en la próxima ventana de transferencias.

Algunos medios británicos, aseguran que Wenger únicamente aceptará darles salida a ambos, si llegan otros dos efectivos de primer nivel para reforzar la delantera en el mercado invernal, algo que no le está resultando nada fácil conseguir a la dirección deportiva de los Gunners.