Los cambios que planea Pellegrini en el Betis

El técnico chileno es consciente del pésimo rendimiento reciente del equipo y quiere solventarlo con una victoria frente a la SD Eibar

Los cambios que planea Pellegrini en el Betis "Foto: OK Diario" Los cambios que planea Pellegrini en el Betis "Foto: OK Diario"

Manuel Pellegrini podrá caer mejor o peor dentro del mundo del fútbol, y en particular a la afición del Real Betis Balompié, pero lo que está fuera de toda duda es que es un técnico de sobrada experiencia. El Ingeniero ya atravesó rachas iguales o peores en el Málaga y el Villarreal a los que consiguió aupar hasta la Champions League, y se repuso de ellas para triunfar en contextos similares del fútbol español.

Ahora, el flamante fichaje del Betis del pasado verano tendrá que revertir la situación a base de trabajo, goles, victorias y puntos, empezando por el encuentro que afrontará el cuadro verdiblanco en el día de hoy frente a la SD Eibar y para el que se planean varios cambios relevantes en el once del cuadro verdiblanco.

Las novedades

- El regreso de Nabil Fekir. Tras varios días de trabajo con el grupo y de puesta a tono en el apartado físico, el regreso del francés esta confirmado. Demasiado necesario para los intereses verdiblancos teniendo en cuenta la ausencia de Sergio Canales, al que aún restan semanas para volver. Los béticos echan de menos a su mejor jugador y, entre líneas, puede marcar las diferencias.

- Vuelve Bartra. Tras la nefasta actuación de Víctor Ruiz, el canterano culé volverá al once acompañado de Sidnei.

- Cambios en el lateral izquierdo. Se prevé que por fin llegue la oportunidad para Juan Miranda. El bueno de Álex Moreno ha acumulado todos los minutos en la zona y su rendimiento, sobre todo defensivo, no ha sido el mejor posible. Por ello, la modificación del flanco zurdo de la defensa es otro de los cambios que planea Manuel Pellegrini.

- La portería sigue sufriendo. Claudio Bravo volvió al dique seco en el encuentro frente al Athletic Club. Su recambio saldrá de Joel Robles o Dani Martín, aunque apunta al segundo tras las críticas recibidas por el primero.

- Variantes en la medular. Otro de los señalados tras la última debacle fue William Carvalho, al que no se espera hoy. Su lugar será ocupado por Andrés Guardado, un mejor espada de Guido Rodríguez en el doble pivote tanto en tareas defensivas como organizadoras.

Con todos estos cambios, el Betis intentará volver a la senda de Europa y dejar atrás los malos resultados recientes acontecidos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes