Cambio radical en la situación de Marcos Alonso

El defensa madrileño no vivía una buena situación con Frank Lampard en el banquillo de Stamford Bridge

Cambio radical en la situación de Marcos Alonso / Besoccer.com Cambio radical en la situación de Marcos Alonso / Besoccer.com

El Chelsea ha recuperado para la causa a uno de sus mejores futbolistas que no pasaba para nada por un buen momento desde que Frank Lampard era entrenador de los blues, se trata de Marcos Alonso, un jugador que se ha visto en el ostracismo con el técnico inglés y que por fín ve la luz al final del túnel con Thomas Tuchel al frente de los londinenses. El futbolista madrileño estuvo meditando incluso marcharse de Stamford Bridge en este pasado mercado de invierno ya que el Atlético de Madrid estaba dispuesto a tenerlo en su plantilla.

Marcos Alonso era uno de los futbolistas más importantes del Chelsea dentro del terreno de juego ya que su nivel era impresionante tanto con Antonio Conte como con Maurizio Sarri, pero llegó Lampard y lo sentó en el banquillo sin mucha justificación, algo que hundió al futbolista. El jugador madrileño no entendía por que el entrenador inglés no lo metía dentro del terreno de juego e incluso estaba dispuesto a cambiar de aires si la situación seguía así. Finalmente Lampard fue despedido del Chelsea y la llegada de Thomas Tuchel ha abierto de par en par las puertas de la titularidad a Marcos Alonso, por lo que su situación ha dado un giro de 180º en las últimas semanas.

-Simeone lo quería en su plantilla

El Atlético de Madrid intentó hacerse con los servicios de Marcos Alonso en el pasado mercado de invierno ya que el Cholo quería un nuevo lateral izquierdo que compitiese con Renan Rodi. El futbolista madrileño era el objetivo número uno de los del Wanda Metropolitano ya que lo llevaban monitorizando desde hace varios años, no obstante, el Marcos Alonso va a quedarse en el Chelsea gracias a la confianza que le ha dado Thomas Tuchel.

Últimas noticias

Comentarios recientes