El cambio que aleja al 'nuevo Ibra' de la Juventus

Clubes como el Real Madrid, el Chelsea o el Manchester United podrían tratar de aprovecharse de la situación

El posible fichaje de Alexander Isak por parte de la Juventus de Turín se ha complicado mucho en las últimas horas. Pese a lo avanzadas que estaban las negociaciones del club italiano por hacerse con los servicios del ‘nuevo Ibra’, -apodado así por ser sueco y por su parecido en lo que al estilo de juego se refiere-, el joven jugador ha decidido cambiar de agente de un día para otro, lo cual obliga a los ‘bianconeri’ a comenzar los contactos de cero.

Tal y como informa ‘Calciomercato’, el nuevo representante del prometedor ariete es el serbio Vlado Lemic, conocido por ser una persona muy cercana al Chelsea FC. De hecho, según apunta ‘The Sun’, el citado agente es íntimo amigo de Roman Abramovich, precisamente una de las personas que más se ha interesado por la situación del jugador.

Sin embargo, Isak, -de sólo 17 años-, no sólo se ha alejado de la Juventus y se ha acercado al Chelsea. Otros clubes como Manchester United y Real Madrid, que en su día también trataron de seducir al goleador del AIK Solna, podrían ver la aparición de Lemic como una segunda oportunidad de conquistar al precoz crack.

Últimas noticias

Comentarios recientes