Nada ha cambiado para Kepa en el Chelsea

El guardameta español tenía la esperanza de volver a la titular tras la salida de Lampard

Nada ha cambiado para Kepa en el Chelsea / Skysports Nada ha cambiado para Kepa en el Chelsea / Skysports

Si a alguien apuntaban todas las miradas cuando el Chelsea decidió despedir a Frank Lampard era sin duda a Kepa, un guardameta que lo ha pasado francamente mal con el entrenador inglés sentado en el banquillo de Stamford Bridge. Todo parecía indicar que le llegada de Thomas Tuchel al cuadro londinense iba a poner punto y final a su situación como suplente pero nada más lejos del otro mundo, el técnico alemán ha confirmado que su portero sigue siendo Edouard Mendy.

El germano accedió a poner a Kepa en la pasada jornada ante el Newcastle United, donde cuajó una buena actuación, no obstante, dijo que esto era una decisión puntual y que su opción número uno bajo los palos era el guardameta senegalés, “Mendy es la opción número uno en portería. Lo tenía muy claro antes del último partido y sigue siendo así. Estoy muy feliz de que Kepa haya conseguido su segunda portería a cero consecutiva”. Tuchel desveló que el motivo de poner a Kepa ante las urracas era meramente motivador dado que cree que necesitaba sentir el calor del publico de Stamford Bridge tras tantos meses de infierno con Lampard, no obstante, ve a Mendy mucho más preparado tanto física, como mentalmente para ser la primera opción bajo lo palos.

-Infierno en Stamford Bridge

Kepa tiene el cartel de ser el portero más caro de la historia ya que el Chelsea pagó al Athletic de Bilbao unos 80 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero lo cierto es que su aventura en Londres no está siendo para nada como se esperaba. Con Sarri empezó a notar que no era tan intocable en la portería ya que el italiano discutió muchísimo con él, después llegó Lampard y era evidente su falta de confianza ya que siempre apostaba por otros guardametas al considerar que el español no estaba a la altura.

Últimas noticias

Comentarios recientes