El Valencia CF tiene claro que irá a por Ignacio Camacho, jugador del Málaga CF, en el próximo mercado de verano pero parece que al jugador todavía no le ha llegado el interés ché. El equipo valenciano lleva varias semanas tanteando el entorno del jugador y parece que intentarán hacerse con sus servicios en las próximas semanas.
Después de abonar 6 millones de euros, Camacho es al cien por cien futbolista del Málaga, que tendrá plena potestad para decidir si lo vende o no, siendo su cláusula de 20 millones de euros. El centrocampista es consciente de que tiene muchas novias y el Valencia ya ha manifestado de forma oficial su intención por ficharlo este verano para reforzar su centro del campo y estaría dispuesto a abonar su actual cláusula de rescisión.
"Lo que tenga que pasar pasará", explica Camacho, que mantiene que "a día de hoy y siendo sinceros no tengo ninguna información sobre mi futuro y esa es la realidad". "Es cuestión de si llega una oferta que guste a todos, pero nunca querría salir por la puerta de atrás", asegura el '6' del Málaga a los medios de comunicación. De momento el jugador sabe que se debe a la disciplina del equipo de la Costa del Sol y está dispuesto a continuar su carrera en el equipo que dirige Javi Gracia ya que está muy comprometido tanto con el club como con la afición de La Rosaleda.