Calleri sigue siendo una opción

En Italia siguen muy de cerca al jugador

Uno de los futbolistas de los que más se va a hablar durante el próximo periodo de fichajes de invierno es de Jonathan Calleri, jugador que actualmente defiende los intereses de Boca Juniors y que está en la agenda de varios equipos de la Serie A como es el caso del Palermo. El jugador argentino hace tiempo que está en la órbita de varios clubes europeos pero los que más interés han mostrado en él han sido el Palermo y el Nápoles, aunque lo cierto es que el Arsenal también se ha posicionado como candidato para acoger a al futbolista de cara a la segunda mitad de la temporada.

Jonathan Calleri cree que es el mejor momento para dar el salto a Europa porque está en un gran momento de forma y, además, considera que en Boca Juniors no se le están dando tantas oportuidades como se merece, de manera que está dispuesto a hacer la máxima presión para conseguir su objetivo de salir del conjunto Xeneize.

Así pues, los próximos meses van a ser decisivos para conocer cual será el destino de Calleri, jugador al que el Palermo y el Nápoles siguen desde hace tiempo y al que tratarán de incorporar a sus equipos en el mercado de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes