Calleja echa el cerrojo

El técnico del club castellonense se pronuncia con el mercado invernal

Marca Marca

El Villarreal continúa buscando su particular regularidad en el campeonato liguero para luchar por los puestos europeos. Y como no puede ser de otra forma, ya piensa reforzar la plantilla de cara al mercado invernal, a sabiendas de las carencias del club. Javier Calleja, técnico del submarino amarillo, se ha pronunciado sobre sus intenciones en el próximo mercado. A día de hoy, el entrenador castellonense reconoce que cuenta con todos los futbolistas del primer plantel amarillo esta temporada. Incluso con jugadores como Leo Suárez y Manu Morlanes quienes, junto a Santiago Cáseres y Mariano Barbosa, son los únicos que todavía no han debutado.

Cuestionado por la posibilidad de que dos de los jugadores más jóvenes del plantel busquen acomodo en otro club, aunque sea en forma de cesión para que cuenten con más minutos, Calleja fue contundente: "No me lo planteo. Sé que es normal que de los jugadores que están participando menos se especule que puedan salir. Pero tienen contrato, cuento con ellos, forman parte de la plantilla y tienen que esperar. Y, cuando les toque, ayudar al equipo en la función que tienen. Quiero que se queden", aseguró Calleja.

No obstante, pese a estas declaraciones donde defiende a ultranza los jugadores disponibles que tiene las próximos partidos, las próximas jornadas y la situación de casos como el de Cáseres, puede hacer que varíen los acontecimientos. Diferente es la situación de Funes Mori, donde el técnico destacó lo siguiente: "Funes va a jugar, es el central que tenemos para sustituir a Albiol y esa va a ser la apuesta para este partido. Tenemos la opción de Mario en momentos puntuales, pero el jugador que de forma natural está más acostumbrado a jugar en esa posición es Funes y tenemos total confianza en su trabajo”, explicando que el central ante el Celta de Vigo será el zaguero sudamericano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes