Se calienta la operación salida en el Barcelona

Existen muchos jugadores con un pie y medio fuera del Camp Nou la próxima temporada y van a empezar a ir desfilando en las próximas semanas

Se calienta la operación salida en el Barcelona / Mediotiempo.com Se calienta la operación salida en el Barcelona / Mediotiempo.com

El FC Barcelona ha hecho ya tres incorporaciones y no van a ser las únicas por lo que hay que comenzar a pensar en las salidas. Tras confirmar que Ronald Koeman seguirá en el banquillo azulgrana la próxima temporada son muchos los jugadores los que tienen muy difícil su continuidad en el equipo catalán el año que viene y la dirección deportiva se prepara para comenzar a dar salida para aligerar carga salarial y tratar de hacer caja.

-Miralem Pjanic:

El centrocampista bosnio es uno de los que con casi toda probabilidad no van a continuar en el equipo catalán el próximo año ya que es uno de los grandes pufos de la temporada. Pjanic llegaba con un grandísimo cartel y como el fichaje estrella de la temporada para ser el motor del equipo pero en ningún momento de la temporada se ha ganado la confianza de Koeman, de hecho, ha sido superado por canteranos como Illaix Moriba o el jovencísimo Pedri.

-Samuel Umtiti:

Otro de los jugadores que tienen bien claro que no van a continuar es el central francés. La llegada de Eric García le empuja todavía más a salir del equipo dado que se ha quedado sin puesto en la plantilla dado que el deseo de Koeman es contar con Piqué, Leglet, Eric García, Araújo y la polivalencia de Mingueza. Tiene ofertas para marcharse, pero siempre se ha mantenido en su postura de no abandonar el Camp Nou.

-Francisco Trincao:

El portugués llegó como una de las grandes promesas del fútbol luso, pero poco ha podido demostrar en el equipo azulgrana dado que ha tenido muy pocas oportunidades por parte del entrenador culé. A pesar de su fracaso, el club sigue teniendo esperanzas en el prometedor futuro de este jugador por lo que estarían dispuestos a buscarle una cesión para el año que viene volver con más fuerza.

-Matheus Fernandes:

Koeman no ha querido darle ni bola al futbolista brasileño al que el pasado verano ya le dejó claro que no iba a contar con él para el primer equipo y le instó a buscarse un nuevo destino. Matheus se quedó y el holandés cumplió su promesa, no ha contado para nada con él, ahora todo parece indicar que se marchará en cuanto se abra el mercado.

-Sergi Roberto:

El tiempo del canterano en el Barça se ha agotado. Ha firmado su peor temporada como jugador catalán y es algo que viene gestándose desde hace varios años ya que su nivel de juego se había estancado y poco a poco estaba perdiendo mucha importancia en el club. Hace unas semanas ya se informó que el Barça está valorando desprenderse de sus servicios en el mercado de transferencias. Las lesiones le han convertido en un futbolista prescindible.

-Júnior Firpo:

Desde la pasada temporada el equipo catalán intenta desprenderse de los servicios del exfutbolista del Real Betis dado que no termina de adaptarse al juego en el Camp Nou. El futbolista cuenta con muchas propuestas para cambiar de aires y la intención del Barça es sentarse a escuchar todas para tratar de hacer caja con su salida dado que es un futbolista que, aunque no ha tenido mucha relevancia como azulgrana, sí que mantiene un gran cartel y pueden incluso terminar ganando dinero con su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes