Calhanoglu no quiere fichar por el Barcelona

Su agente reconoce que ahora mismo no le interesa cambiar de equipo

Calhanoglu, futbolista del Bayer Leverkusen, ha querido salir al paso de los rumores que lo situaban en la órbita del Barcelona, asegurando a través de su representante que no tiene intención alguna de firmar por el club catalán.

El agente del turco, Bektas Demirlas, aseguró en una entrevista al diario alemán Express, que su representado no está interesado en jugar con el Barça, es más, no le interesa el interés que tendría el conjunto azulgrana en hacerse con sus servicios en futuras ventanas de transferencias.

El centrocampista ofensivo es feliz en el Leverkusen, como confirma su agente, y no entablará conversaciones ni con el Barcelona, ni tampoco con otros clubes como Atlético, Manchester United o Liverpool.

Parece que con estas declaraciones, el agente de Calhanoglu buscaría mejorar el contrato del futbolista con la entidad de la Bundesliga, que estaría valorando seriamente blindar a uno de sus mejores efectivos. Recordemos que el jugador llegó el pasado verano procedente del Hamburgo por tan solo 10 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes