Calabria, objetivo de Monchi para el Sevilla

Monchi quiere reforzar su defensa de cara al próximo año

Calabria, objetivo de Monchi para el Sevilla / Besoccer.com Calabria, objetivo de Monchi para el Sevilla / Besoccer.com

Davide Calabria es uno de los grandes deseos de Monchi para reforzar la defensa del Sevilla en este mercado de transferencias y aprovechará las buenas relaciones que tiene con el AC Milán para hacerse con la contratación de este joven lateral diestro. Precisamente el carril derecho ha sido una de las grandes preocupación de Julen Lopetegui esta temporada que ha tenido que reconvertir a hombres como Jules Kounde o Jesús Navas para cubrir esta posición.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista ha roto con su agencia de representación y ha cambiado de agente para dar un empujón a estas negociaciones ya que parece que está dispuesto a cambiar de aires y firmar por el equipo hispalense. El futbolista italiano no es indiscutible en el AC Milán, motivo por el cual está deseando marcharse y de esta manera dar un empujón a su carrera deportiva para convertirse en el lateral que todo el mundo espera que sea.

En principio parece que su fichaje no sería demasiado costoso para el Sevilla aunque el equipo rossonero comenzó pidiendo unos 20 millones de euros por su traspaso, no obstante, podrían rebajar considerablemente esta cantidad debido a las buenas relaciones que mantienen entre ambos clubes como prueba de las últimas operaciones que se han realizado, donde Simon Kjaer ha firmado por los rossoneros y Suso por los andaluces.

Las próximas semanas serán claves para ver si la nueva agencia de representación del jugador logra moverlo definitivamente de San Siro. Lo que está bien claro es que Monchi desea firmarlo para su plantilla ya que es consciente de que podría mejorar muchísimo la plantilla y además con tan sólo 23 años, todavía podría explotar si tiene un técnico detrás que confíe en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes