El Cagliari va con todo por Sebastián Villa

El extremo colombiano es uno de los jugadores que más están sonando para salir en el actual mercado de fichajes.

El Cagliari va con todo por Sebastián Villa | FOTO: BOCA JUNIORS El Cagliari va con todo por Sebastián Villa | FOTO: BOCA JUNIORS

Sebastián Villa se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de Sudamérica en los últimos meses. Su gran rendimiento en la última parte de la temporada –desde la llegada de Miguel Ángel Russo- aunando a los problemas extra cancha que ha tenido –y que ha generado que Boca Juniors quiere prescindir de él-, lo han convertido en una pieza apetecible para varios equipos de Sudamérica y Europa. Y el último que ha mostrado interés en él es el Calgiari que, a diferencia del resto, parece que va con todo para cerrar su incorporación.

Según informa el medio de comunicación argentino Siempre Boca, El Cagliari va con todo para hacerse con los servicios de Sebastián Villa de cara a la próxima temporada de la Serie A italiana. Un fichaje que ha solicitado Eusebio Di Francesco, director técnico del conjunto italiano para poder reforzar su ataque y dar un nuevo salto de calidad.

La intención de Los Sardos es hacer una oferta de 10 millones de euros para cerrar la incorporación del extremo colombiano de 24 años de edad. Una precio por debajo de la cláusula de recisión que tiene el jugador en Boca Juniors, pero un precio que le interesaría al conjunto xeneize para poder costear varios fichajes que tiene en la mira para el regreso de la Copa Conmebol Libertadores.

Por otro lado, Boca Juniors y Cagliari tienen buenas relaciones después de llegar a un acuerdo por la venta de Nahitan Nandez en el mercado de fichajes de verano pasado. Por lo que la operación por Sebastián Villa parece que está en buen puerto y que su nuevo destino está en Italia, pese a que en su momento el Atlético Mineiro de Brasil mostró mucho interés en él. El colombiano dará el salto a una de las mejores ligas del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes